Cómo escribir una reseña de un libro

Read this tip to make your life smarter, better, faster and wiser. LifeTips is the place to go when you need to know about Reseñas De Libros and other Libro topics.

Cómo escribir una reseña de un libro

Cuando se trata de escribir reseñas de libros, hay una serie de elementos estándar que siempre deben estar en su lugar. Conocer y tener una comprensión básica de estos elementos es la mejor manera de conseguir su libro revisar tenido un buen comienzo. El primer elemento que es necesario y que abrirá su opinión es un breve resumen de la trama. Esto puede incluir cualquier idea o lecciones que ha aprendido, todos los caracteres principales, cualquier giros de la trama que ganaron? T arruinar la historia, así como cualesquiera otros elementos de la trama que pueden ayudar al lector a entender lo que está hablando. También puede incluir una breve biografía del autor para ayudar a establecer la credibilidad y experiencia. A continuación, tiene que tener un argumento básico, fue el libro bueno o malo, lo hizo alcanzar las metas que se fijaron por el autor, el libro tenía sentido, y así sucesivamente. Una vez que haya determinado su argumento, se necesitan al menos tres piezas de información de apoyo para respaldar su reclamo. Digamos por ejemplo que lee un libro y le dijo que el personaje principal era demasiado asustado y que obstaculizaron la lectura de la historia, la búsqueda de tres casos en los que el protagonista tenía miedo o no pueden hacer algo por miedo sería una buena manera de para apoyar su argumento central. Contar con información suficiente para apoyar su argumento es casi la única manera que usted puede convencer a sus lectores de que su interpretación es correcta o por lo menos bien apoyado. Lo último que usted necesita es una conclusión que concluye su argumento y devuelve al lector al tema central que siempre debe ser el libro que usted está considerando. Esta conclusión se atan su argumento, trae de nuevo a los lectores del libro, y ofrecer un poco de reflexión para los lectores a tomar distancia de su revisión.

Not finding the advice and tips you need on this Libro Tip Site? Request a Tip Now!

Guru Spotlight
Christina Chan